Wednesday, March 23, 2011

Blog #10

A mi parecer, la profesión perfecta es músico, pero lo ideal sería ingeniero en informática. Ahora mismo estoy preparando para unas entrevistas para este puesto por The J.M. Smucker Co. y MRI Software. La informática en general se debe estudiar porque todas las corporaciones usan computadoras, y estas necesitas programadores. Por eso, casi todas están buscando algún tipo de programador.

Ahora mismo, el sueldo perfecto es alrededor de cincuenta mil dólares por año. Esta cantidad es más que suficiente para pagar por apartamento, cable con paquete deportivo, el Internet, y salvar por una boda. El trabajo perfecto también tiene por lo menos los planes dentales y saludes, porque juego el fútbol todos los fines de semana, y nunca sé si tendría todos mis dientes o miembros.

La ropa de la profesión perfecta es informal, pero por alguna razón, la ropa de muchas posiciones de informática es un poco formal. El jefe perfecto es cordial y puede cuidar a sus empleos. Con respeto a las colegas, prefiero que sean cordiales también. Si tengo un compañero de trabajo que le gustan los deportes (especialmente el fútbol), que habla conmigo, el día pasaría más rápido. Al fin, la profesión perfecta está alrededor de diez millas de mi casa o apartamento.

(209 palabras)

No comments:

Post a Comment