Friday, April 1, 2011

Blog #11

Por desgracia, no tuve unas vacaciones de primavera. Claro, no tenía ningunas clases por una semana, pero escribía un informe de investigación por toda la semana como si las vacaciones de primavera no existieran. Si yo hubiera tenido más tiempo y si no hubiera tenido tantas tareas, haría mucho más. Por ejemplo, visitaría mis padres y mis amigos de Mansfield, viajaría a Tennessee para visitar un amigo y disfrutar la compañía de mi novia, o simplemente me relajaría en casa para jugar videojuegos, jugar el fútbol, y leer un libro.

Si tuviera otra oportunidad de organizar y planear unas vacaciones de siete días, me levantaría de inmediato, porque es un sueño casi inalcanzable.  Viajaría a Italia con mi novia y algunos amigos idealmente. Una vez que llegaríamos, manejaríamos al San Siro, el estadio en que juegan FC Internazionale Milano, mi equipo de fútbol favorito. Veíamos un partido (un partido contra su enemigo, Associazione Calcio Milan, de preferencia) y después, volaríamos a Florencia. Allí nos iríamos a La Catedral, La Cúpula, y otras ubicaciones famosas con arte antiguo. Después, regresaríamos a los Estados Unidos y me relajaría en casa por tres días. Leería un libro de R.A. Salvatore, me prepararía para la próxima semana.

(205 palabras)

No comments:

Post a Comment