Tuesday, February 22, 2011

Blog #7

Le admiro mucho a Samuel Eto’o, un delantero espectacular de Inter Milán, un equipo de la Serie A de Italia. Eto’o es uno de los futbolistas más famoso y talentos de todo el mundo y me modelo las habilidades de fútbol como las de él. Esta temporada, Eto’o ha marcado veinticinco goles por Inter Milán y es el mejor delantero de la liga.

Eto’o nació en Camerún, y su piel es de color negro. Mide cinco pies y once pulgadas—un poco más alto que un delantero típico—y sus piernas parecen unas ramitas. Tiene una frente grande y no tiene pelo. Siempre lleva una cara sonriente; les cae bien los aficionados y los otros futbolistas de la Serie A. Tiene una nariz chata y resopla con frecuencia. En mayor parte está bien afeitado; no sé si puede dejarse crecer una barba o un bigote. Tiene los ojos marrones y juega con una bizquera.

En otros países, existe mucho racismo en los deportes. Especialmente en España, cuando jugaba por Barcelona, Eto’o se encontraba muchas despectivos alirones de los espectadores de otros equipos. Durante un partido contra Real Zaragoza, Eto’o se puso colorado y se alejó de la cancha.

Eto’o juega con increíble balanza. Puede driblear por dos, tres, cuatro o cinco defensas con facilidad. Hay un grupo de futbolistas, y de repente Eto’o ha marcado un gol. Mi favorito aspecto de las habilidades de Samuel Eto’o es su tiro falso. Actúa como tirar, y la defensa salta; entonces simplemente driblea alrededor de la defensa.

(256 palabras)

No comments:

Post a Comment