Friday, February 11, 2011

Blog #5

Asistí a un evento de “Race Week” que se llama “Clase de Race Week”. La clase se llama “99 preguntas que siempre querías preguntar a un norteamericano de origen africano pero tenías demasiado miedo porque piensas que él o ella puede romper su pie en tu culo”. No hago un chiste; se llama eso.

Sólo había una persona en este evento. Fue una obra de teatro, y esta persona tenía el papel de una plétora de personajes. En realidad, este hombre es un norteamericano de origen africano y tiene pelo corto. Tiene una estatura media y pesa ciento setenta y cinco libras, más o menos. Llevaba una sudadera con capucha roja, vaqueros azules y zapatos negros. Hablaba con una voz profunda, pero en algunos actos—en un acto hizo la parte de un joven y en otro acto hizo la parte de una mujer—hablaba con una voz aguda.

Mientras él estaba haciéndose la parte de un norteamericano de origen africano del gueto de Brooklyn, llevaba un pañuelo blanco y “manejaba” un taxi. También llevaba una sudadera con capucha azul. Luego, se hacía la parte de un norteamericano de origen africano de Wall Street en Nueva York. Llevaba una camisa negra y pantalones negros. Después se hacía la parte de una estilista. Llevaba una peluca y hablaba con una voz aguda. Llevaba ropa muy brillante. Pienso que le parecía Oprah.

Me gustaba el evento, pero fue un poco aburrido después de treinta minutos. Él tenía algunos argumentos buenos sobre cómo algunas personas le esperan a los norteamericanos de origen africano hablar en lugar de todos los norteamericanos de origen africano.

(272 palabras)

No comments:

Post a Comment