Thursday, February 3, 2011

Blog #4

No puedo asistir a ningún evento de “Race Week” esta semana, sí asistiré a un evento durante la semana próxima. No asistiré al evento porque tengo que asistiré al evento, pero porque me preocupo por “Race Week” y odio el racismo. Odiar a alguien sólo porque su piel tiene color diferente es la marca de un imbécil.

El racismo existe en todas las partes de los Estados Unidos, pero existe mucho racismo más en otros países también. Yo sé eso porque Samuel Eto’o, mi futbolista favorito jugaba por Barcelona de España y Inter Milan de Italia y en ambos países, aunque Eto’o marcó goles más de los demás del equipo, los espectadores le burlaron una y otra vez porque es de Camerún.

Pero, otros tipos de racismo existen. En algunos casos, la minoría tiene el poder. Por ejemplo, si una persona tiene el piel de color blanco, y tiene dos padres que trabajan, él o ella tiene que pagar por su educación; pero, si una persona pertenece a la minoría, por lo general asistir a la universidad por gratis. Muchas personas mirarán a este párrafo y pensarán que tiene el racismo, aunque sólo dice la verdad.

Básicamente, odio el racismo. Para mí, no importa si las personas que tienen piel de color blanco odian a las que tienen piel de color negro, o si las que tienen piel de color negro odian a las que tienen piel de color blanco. Sólo los imbéciles odian a otras personas porque tienen piel de color diferente.

(255 palabras)

No comments:

Post a Comment