Friday, January 14, 2011

Blog #1

Tengo veinte años y estudio la informática. Me gradúo este semestre con una licenciatura de informática con una asignatura secundaria de español. Mi asignatura secundaria es español porque creo que es una lengua bellísima. Estudiaba el español en la escuela superior por dos años, y porque la informática es una asignatura de la Universidad de las Artes y las Ciencias, tuve que estudiar cuatro semestres de un idioma extranjero. Estudié español por dos años aquí, y luego decidí graduarme con la asignatura secundaria.

También pienso que una capacidad hablar un idioma extranjero es muy beneficio para la vida y la carrera de una persona. En particular, el español es una lengua muy importante saber en los Estados Unidos porque es casi una lengua oficial. Hay un montón de personas que hablan español aquí.  Para mí, el español fue muy fácil aprender, y otro beneficio es que mis clases de español se levanten mi calificación media porque mis clases de informática son mucho más difíciles.  También, cuando aprendía las reglas gramáticas, mi gramática de inglés mejoró.

Simplemente tener la capacidad hablar español es una ventaja enorme en una entrevista para un trabajo. Antes del semestre, trabajé en un restaurante y recuerdo un incidente con un cliente. Él le preocupa si tenemos pan en el buffet, pero hablaba entre dientes en español. Pude contestarle porque soy confortable con español.  En conclusión, sencillamente creo que poder hablar alguna otra lengua es increíblemente beneficioso por una persona.

(245 palabras)

No comments:

Post a Comment